català  castellano
Logo Dr.F.Codina Garcia




Web Médica Acreditada. Ver más información 
Imatge estetoscopi
nen i mans amb estetoscopi

Es necesaria una pagina de información sobre temas pediátricos?

En la época de las Tecnologías de la información y la comunicación, un pagina personal?

Si ponemos en el recuadro de Google cualquier palabra, conjuntivitis por ejemplo, tendremos un montón de resultados (1.470.000 para la conjuntivitis).
Por qué entonces una pagina propia. Pues porque esta información es inasequible.

El siglo pasado alguien dijo que la información es poder. Ahora que disponemos de toda la información en la red (todo está en la red) hemos descubierto que la información no es poder.

El poder está en el conocimiento.

La información es acceso a las noticias, conocimiento es entender la información.

El objetivo de esta página web es hacer llegar a los padres una información asequible. Ofrecer herramientas útiles y necesarias para la crianza de sus hijos.

El oficio de los padres no es fácil. Los padres deben tener cuidado de las necesidades físicas de sus lactantes. Con el paso de los años, los padres, han de ayudar al desarrollo emocional de sus adolescentes.

Cualquiera de nosotros que compre el más simple de los electrodomésticos, se llevará a casa además un voluminoso libro de instrucciones. Pero cuando un padres novatos vuelven a casa de la clínica con su bebé, la más compleja maquina que se conoce, no hay libro de instrucciones.

Dos ideas básicas para la crianza de los hijos:

En primer lugar el sentido común soluciona la mayor parte de los problemas. Los padres, incluyendo a los noveles, son los que más saben de su hijo. Este conocimiento de su hijo les permitirá valorar que necesidades tiene, si ésta o no enfermo.
No debe preocuparse si su niño juega, ríe, come y se mueve como siempre a pesar de la enfermedad.

En segundo lugar, para una buena crianza de los niños se necesitan unos padres física y emocionalmente sanos. Es fundamental cuidar a los niños pero no menos importante es cuidar a los cuidadores.

Aquí tenéis unos cuantos consejos que aplicados con sentido común pueden ayudar a la crianza de nuestros niños.

Aviso: La información de esta página no se puede considerar un diagnóstico ni un tratamiento, así no puede sustituir la atención médica. En ningún caso sustituye la opinión o las prescripciones de los profesionales. el titular del sitio web no puede garantizar que la información está completamente libre de error a pesar de los esfuerzos para asegurar la veracidad y actualización. Se recomienda siempre la consulta a su pediatra y no se hace responsable de posibles malentendidos del contenido de la página.

Valid HTML 4.01 Transitional