català  castellano
Logo Dr.F.Codina Garcia




Web Médica Acreditada. Ver más información 
Imatge estetoscopi
Niño enfermo, por Arturo Michelena

En esta página encontraréis consejos de salud sobre las enfermedades más frecuentes en los niños y niñas.
Los consejos de esta página no tienen ninguna utilidad diagnóstica. No se pueden utilizar para diagnosticar ninguna enfermedad a los niños.


Los consejos que hay son una guía para el cuidado de vuestros hijos e hijas cuando son diagnosticados de una enfermedad específica.

"No hay enfermedades sino enfermos". Este es un viejo y acertado aforismo médico.


Muchos pacientes pueden sufrir una misma enfermedad, pero cada uno de ellos hará su enfermedad. Cada paciente tendrá una clínica y una gravedad diferente.

Adaptad los consejos a las necesidades de vuestros niños.

Poned siempre por delante el consejo de vuestro pediatra o enfermera pediátrica a la información que encontrará en esta u otras páginas en línea..


Estos consejos no sustituyen sino que complementan la información que ha recibido de los profesionales de salud.

Aviso: La información de esta página no se puede considerar un diagnóstico ni un tratamiento, así no puede sustituir la atención médica. En ningún caso sustituye la opinión o las prescripciones de los profesionales. el titular del sitio web no puede garantizar que la información está completamente libre de error a pesar de los esfuerzos para asegurar la veracidad y actualización. Se recomienda siempre la consulta a su pediatra y no se hace responsable de posibles malentendidos del contenido de la página.