català  castellano
Logo Dr.F.Codina Garcia




Web Médica Acreditada. Ver más información 
Imatge estetoscopi
La cuna, por Berthe Morisot

La llegada de un bebé a la familia es una gran alegría pero también un gran estrés. Especialmente para los padres noveles.

Cómo lo harán estos tres inexpertos?

Para la madre es su primera experiencia. El padre todavía no sabe cuál es su rol. El bebé es la primera vez que hace de bebé.

De los tres, siempre he pensado que, el bebé es el que más sabe. Todos los bebés saben hacer de bebés. También sé que las madres y los padres hacen un buen trabajo cuando usan el sentido común. No tengáis reparos en consultar a madres expertas.

Pero siempre recordad que a pesar de ser novatos, nadie, (incluidas abuelas, pediatras, tías o vecinas) nadie sabe más de vuestro bebé que vosotros.

pié de bebé

Los padres y madres expertos lo viven de otra manera. Pero tanto si es el primero como si es el tercer hijo/hija, disfrutad de la crianza de vuestro hijo/hija.

Aviso: La información de esta página no se puede considerar un diagnóstico ni un tratamiento, así no puede sustituir la atención médica. En ningún caso sustituye la opinión o las prescripciones de los profesionales. el titular del sitio web no puede garantizar que la información está completamente libre de error a pesar de los esfuerzos para asegurar la veracidad y actualización. Se recomienda siempre la consulta a su pediatra y no se hace responsable de posibles malentendidos del contenido de la página.