català  castellano
Logo Dr.F.Codina Garcia




Web Médica Acreditada. Ver más información 
Imatge estetoscopi
Retrato de Dante, por Sandro Botticelli

Soy médico de niños y de niñas. Trabajo con material sensible. Trabajo con el material con el que está hecho el futuro, los niños y niñas de nuestro país.

Mi deseo es ayudar a los padres y madres en la crianza de sus hijos e hijas.

He trabajado en el Hospital General de Granollers y en Pediatres d’Urgència.

Ahora trabajo en la Corporació de Salut del Maresme i la Selva, en urgencias del Hospital Sant Joan de Deu y en mi consulta privada del Centre Mèdic Alella.

Soy miembro de la Societat Catalana de Pediatria, de la Sociedad Española de Pediatría, de la Sociedad Española de urgencias pediátricas y coordinador adjunto del grupo de trabajo de urgencias de la SCP.

Además de pediatría podría decir algo sobre comunicación o sobre historia.

nena al metge

He de agradecer a Gemma Samarra el dibujo de “Max”.

Esta página no podría existir sin un webmaster, Xose Nóvoa, que la hace funcional.


Dr. F. Codina Garcia (Col. 15.036)

Aviso: La información de esta página no se puede considerar un diagnóstico ni un tratamiento, así no puede sustituir la atención médica. En ningún caso sustituye la opinión o las prescripciones de los profesionales. el titular del sitio web no puede garantizar que la información está completamente libre de error a pesar de los esfuerzos para asegurar la veracidad y actualización. Se recomienda siempre la consulta a su pediatra y no se hace responsable de posibles malentendidos del contenido de la página.